martes, 21 de mayo de 2013

Caminte no hay separacion

Buenas tardes , hoy un amigo me dijo que ve el mundo como una selva,
a lo cual yo le conteste, que veo al mundo como una inmensa escuela,
en la que estamos aprendiendo a ser divinos,  el me contesto , tu lo que quieres es enseñar,,
le conteste no, cada uno sabe lo que tiene que saber en este preciso instante,el me dijo es que mi ser , me dice
 yo le conteste , error al decir mi ser te separas de ti mismo, , tu eres divino , tu lo sabes todo, tu eres tus ser eres tu,
y nadie te puede enseñar esto , por que esto es lo que hay, tu y tu ser sois una unidad, por eso tu tienes que aprender de ti mismo, y el modo que lo haga , en cada cual sera distinto,ha llegado la hora de desprender,
todos los libros que hemos leído dar gracias , si,  dar las gracias, pero tener claro que son experiencias de los demás, somos sabios ciegos , hay que ir hacia dentro ahí, esta todo, somos herederos de Dios y como tal , nuestra herencia es divina, por eso caminante ni yo ni nadie te puede enseñar nada tu como hijo de dios lo sabes todo, camina hacia dentro es es el verdadero camino, no hay separación, no hay mi ser tu eres tu ser, EMPIEZA A DECIR YO SOY LO QUE SOY es es el sabio que somos, por eso te digo , cada cual sabe lo que tiene que saber en este mismo instante, ya te digo caminante todo esta hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario