domingo, 23 de marzo de 2014

Se ha ido Linda se ha ido

LINDA SE FUE  SUS OJOS ME MIRAN , NO SIENTE YA NADA , PERO  SUS OJOS RESPIRAN
 NUNCA OLVIDARE , TU MIRADA LINDA DE LEJOS ME MIRAS DE CERCA RESPIRAS , ,
 VIENES  HACIA MI , TE SIENTO MUY CERCA , SERA QUE YO SUEÑO ,O SERA QUE TE ACERCAS , COMO SÍ ESTAS LEJOS TE SIENTO TAN CERCA ,
 PUES TU NO ESTAS LEJOS , TUESTAS AQUÍ , MI CORAZÓN ME LO DICE , MI CORAZÓN NO ME MIENTE TU CUERPO ESTA LEJOS , PERO TU ENERGÍA , SE SIENTE, CADA IDA QUE PASA TE SIENTO VIVIR, SERA QUE LA VIDA DE DEJASTE AQUÍ.

1 comentario:

  1. Mi vida comienza en estos momentos, lo que paso antes se lo levo el viento.
    el pasado no existe así lo decreto , y el que diga ya que si , lo considero ya muerto vivir el presente lo encuentro mejor, mas grato , mas vivo y en el hay amor,.Sien el pasado lo hubo ¿d que me sirvió? yo vivo el presente , y aquí , yo estoy .la eterna pregunta, de quien seré yo ,te lo digo al instante, yo soy el que soy, desde el fondo del alma y desde mi corazón, un grito muy fuerte me dice que soy el que soy.

    ResponderEliminar